lunes, 27 de febrero de 2017

Trujillo: Un sacerdote y 3 seminaristas se ahogan en Las Delicias El infortunio dejó 2 muertos y 2 desaparecidos, mientras que una quinta víctima se recupera en el centro de salud de Moche

Ahogados en Huanchaco

Día de playa terminó con trágica muerte. Un sacerdote y 3 seminaristas visitaron hoy el balneario de Las Delicias, sin saber que al final del día la muerte los acechaba.
Era una tarde de sol, las aguas del mar ya estaban movidas y los clérigos disfrutaban de un chapuzón. De repente los demás veraneantes lograron percatarse de la situación de emergencia y dieron cuenta del hecho a agentes de seguridad de la Municipalidad Distrital de Moche, quienes brindaron los primeros auxilios.
Hasta el momento sólo se rescataron los cuerpos del reverando padre Marco Antonio Dávila Montalvo y del seminarista Francisco Vincent. Mientras que Luis Chicón y Santos Guillermo continúan desaparecidos.
Según los testigos, habría una quinta persona, identificada como Ronaldo Moreno, quien fue trasladado al centro de essalud de Moche. Su estado es estable.


No hay comentarios: