lunes, 13 de febrero de 2017

Universidad de Stanford suspenderá trabajo de Toledo si es detenido En un comunicado, la casa de estudios declaró su posición ante uno de sus investigadores

Universidad de Stanford suspenderá trabajo de Toledo si es detenido

La Universidad de Stanford comunicó que en el caso el expresidente, Alejandro Toledo, sea capturado se suspenderán su investigación.
"Stanford defiende el derecho de cada persona al debido proceso. Si toma lugar un arresto, su status como investigador visitantes será interrumpido hasta tener un resultado en el proceso judicial", reza el documento que brindó la Oficina de Comunicaciones de la casa de estudio a un diario local.Además, Ernest Miranda, encargado del área, confirmó que el exmandatario se encuentra como "investigador visitante".
"Alejandro Toledo ha sido un investigador visitante. No es un empleado y no es un profesor. No tiene responsabilidades laborales ni dicta clases en Stanford. Del mismo modo, Mirando comentó que los estudios que estaba llevando Toledo en Stanford es sobre la educación en América Latina por ello tenía acceso a las oficinas de la universidad".
Por último, la reconocida universidad manifestó su desinterés por el caso. "Stanford no interfiere con asuntos judiciales y no emitirá mayores comentarios", dice el comunicado.
Publicar un comentario