miércoles, 22 de marzo de 2017

Agricultor muere tras rodar por pendiente en Churubamba

agricultor-muere-tras-rodar-pendiente-en-churubamba-1

El agricultor Saturnino Bautista Crisanto (67) murió luego de caer por una pendiente, aparentemente luego de recibir una contundente coz de su caballo. Ocurrió el lunes por la tarde en la zona conocida como Marinpampa comprensión del poblado de Huarapa, en el distrito de Churubamba.
Según se supo, el sexagenario retornaba a su vivienda luego de haber trabajado en su chacra y en el trayecto habría sido pateado por su caballo, que lo hizo rodar por varios metros. Su hijo Jacinto que venía detrás, lo encontró sin conocimiento y lo llevó a su domicilio donde murió horas después.
“Encontré a mi padre semiinconsciente más abajo del camino, ya no hablaba, sólo hacía señas. No sabemos qué le pasó exactamente, pero hay una huella en su pierna como si hubiera sido pateado por el caballo”, declaró Jacinto Bautista.
A la vivienda del humilde agricultor, ubicada en el poblado de Piscohuamán–Huarapa, llegaron policías de la comisaría de Rancho quienes por disposición fiscal realizaron el levantamiento de cadáver y lo trasladaron a la morgue de Huánuco.

No hay comentarios: