viernes, 31 de marzo de 2017

Alumnas de Colegio Atumpampa sufren desmayos y se desconocen los motivos

ALUMNAS

Seis alumnas del segundo grado de la Institución Educativa Atumpampa de Tarapoto, se descompensaron y fueron trasladadas de emergencia a los centros de Salud de la urbaización Nueve de Abril y de Morales, hasta el momento se desconoce qué fue lo que pasó, algunos padres de familia presumen que podría ser a causa de juegos prohibidos.
Cinco alumnas fueron atendidas en el centro de Salud de la urbanización Nueve de Abril y una fue llevada a Morales, algunos padres tras enterarse de lo ocurrido buscaron una explicación al respecto pero nadie informó lo que pasó.
Gregorio Romero, padre de una de las alumnas tras enterarse que una de sus hijas está entre las adolescentes que se descompensaron en el Colegio Atumpampa llegó al centro de Salud para conocer el estado de salud de ellas, sin embargo nadie le dio respuesta de lo ocurrido.
“Lo único que sabemos es que estuvieron practicando deporte en el curso de Educación Física, después ingresaron a un aula y ahí comenzaron a desmayarse, queremos saber qué fue lo que pasó con ellas, porque es raro que todas se desmayen al mismo tiempo”, manifestó Gregorio Romero.
Pasado el mediodía las alumnas fueron dadas de alta del centro de Salud y cada una de ellas fue recogida por sus familiares quienes evitaron brindar información al respecto. El director del colegio respondió que está averiguando lo ocurrido para tomar acciones al respecto. (Hugo Anteparra)

No hay comentarios: