lunes, 6 de marzo de 2017



Bagua Grande.- De cuatro certeros balazos y una puñalada en el cuerpo fue asesinado un agricultor en el centro poblado de Alto Amazonas, jurisdicción del distrito de Cajaruro.
Dina Emérita Herrera Díaz, esposa de quien en vida fue, Régulo Díaz Fernández (38), dio a conocer que su esposo salió al promediar las 8 de la noche. “Siempre salía dijo al parque o a la losa deportiva a mirar o jugar. Después de media hora que salió me avisaron que a mi esposo le habían matado”, dijo Herrera..
Precisó que a Régulo Díaz lo han matado al ingreso del centro poblado. Recordó que el único problema que ha tenido es con una vecina por lindero de su terreno. Recordó que eso fue hace más de dos años.
Informó que un testigo le dio a conocer que a su esposo lo siguieron con linterna y allí lo mataron. Pidió que se haga justicia y una buena investigación para saber por qué le mataron.
Por otro lado el Superior PNP Juan Rojas Cruz, de la comisaría rural Cajaruro dio a conocer que enterados del hecho de sangre, junto a la fiscal Gaudy Zavaleta se constituyeron al lugar en donde encontraron un cuerpo sin vida , de sexo masculino, a un costado de la carretera, de cúbito dorsal, el cual vestía un pantalón dril, color crema, una casaca negra, un polo de licra color celeste-negro-amarillo, zapatos color negro y una daga o puñal con su funda.
Tras el reconocimiento de la familia, se procedió al levantamiento del cadáver. El cuerpo presentaba cuatro orificios por arma de fuego, dos en la parte dorsal, a la altura de las costillas y axila izquierda y dos balazos en el rostro, uno a la altura del mentón y otro a la altura de la sien, lado izquierdo. Entre sus pertenencias se encontró su celular, dos soles y sus documentos. No le han robado nada. (De Bravo)

No hay comentarios: