jueves, 23 de marzo de 2017

Bolivia envía ayuda humanitaria para damnificados Ministro de Relaciones Exteriores fue quien recibió la donación en el aeropuerto Jorge Chávez en el Callao

Bolivia envía ayuda humanitaria para damnificados [VIDEO]

El ministro de Relaciones ExterioresRicardo Luna, recibió hoy la ayuda humanitaria de Bolivia que llegó al aeropuerto Jorge Chávez en el Callao. 
Fue el viceministro de Defensa, Oscar Cabrera, quien llegó al Perú representando al país Altiplánico. El funcionario boliviano comentó que son más de 660 paquetes de botella de agua, 31 tanques para almacenar agua de 10 mil litros y 6 tanques de 5 mil litros de agua para las zonas más afectadas.
"Nuestra solidaridad con los hermanos peruanos, le dimos prioridad al agua y tanques" comentó Cabrera, a lo que el ministro comentó que con él se cierra un ciclo de "enorme solidaridad" de los países vecinos. "A nombre del gobierno le damos gracias, con esto se busca llenar la primera necesidad de agua" añadió.
Sobre más ayuda que llegará de los países, el ministro comentó que mañana estará llegando ayuda de Venezuela y de Estados Unidos, El Vaticano y la Unión Europea aún no se conoce cuando estaría llegando al país. 
Publicar un comentario