jueves, 23 de marzo de 2017

Comerciante pierde a su bebé tras ser golpeada por policías municipales Intentó evitar que los agentes le quitaran las cebollas que vendía

Comerciante pierde a su bebé tras ser golpeada por policías municipales

Una comerciante de la Plataforma Andrés Avelino Cáceresperdió a su bebé luego que fuera agredida físicamente por policías municipales, quienes realizaban un operativo contra el comercio ambulatorio en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero en Arequipa.
El hecho ocurrió a las 5:00 horas de hoy cuando Erminia Quispe Huancollo (37) intentó evitar que los trabajadores municipales le arrebataran las cebollas que vendía en la calle. La mujer, quien tenía 7 semanas de gestación fue trasladada de emergencia al hospital Honorio Delgado Espinoza donde certificaron el aborto del feto.
Ella quedó hospitalizada. En tanto los policías de la comisaría del distrito identificaron al presunto agresor como Patricio Rimache Murguia (42). El caso es investigado por la policía. 
En la municipalidad de Bustamante y Rivero informaron que el policía municipal ya fue identificado y es investigado por la Comisisón Administrativa.

No hay comentarios: