miércoles, 8 de marzo de 2017

Detienen a expolicía que integraba banda delictiva que repartía droga en Ferreñafe Se trata del expolicía Fernando Gutierrez Campos, quien repartía droga junto a sus cómplices en la ciudad de Ferreñafe.

Ex policía detenido por vender droga

El personal policial de la comisaría de Ferreñafe intervino a cuatro personas investigados por vender droga en la localidad, entre ellos, se encontraba un ex policía.
El jefe de la dependencia policial Cmdte. PNP Vladimir Rivera, dijo que luego de un paciente seguimiento de inteligencia y con apoyo de efectivos del Departamento Antidrogas de Chiclayo, se logró desbaratar esta organización delictiva que repartía droga en los sectores populares.
Los detenidos fueron capturados en la cuadra tres de la calle Nicanor Carmona e identificados como: Junior Emilio Ortiz Racchumi (23), Fiorela Nataly Santamaría Chávez (21), Luis Marcos Chanduví Durand (28) y Fernando Ennio Gutiérrez Campos (37), alias “Guty”. Este último un exintegrante de la Policía Nacional del Perú.
En poder de los intervenidos se halló 85 pacos de marihuana, 324 envoltorios tipo "ketes" de PBC y 65 gramos de clorhidrato de cocaína. Además se incautó un automóvil de placa A3U-552. Todos los detenidos y la droga incautada fueron trasladados a la sede de la Depandro para continuar con las investigaciones del caso.
    Publicar un comentario