martes, 7 de marzo de 2017

Ecuador: accidente vehícular deja 11 muertos y 25 heridos Personal de la policía y de los bomberos sigue buscando los cuerpos y trasladando los heridos

Ecuador: accidente vehícular deja 11 muertos y 25 heridos


El Centro de operaciones de Emergencia de Quito, Ecuador, confirmó la noticia del accidente de un autobus que cayó a un abismo a las afueras de la capital dejando once muertos y 25 heridos.
"Se registran 11 fallecidos" comentó la institución a través de su  Twitter, donde también dejaron en claro que los rescatistas estaban poniendo a buen recaudo a los 25 heridos productos del impacto.
Debido al estado de muchos heridos se tuvo que recurrir a ayuda de helicópteros para que la cifra de muertos no suba. en le lugar se mantiene la ayuda en búsqueda de limpiar la carretera y ayudar a los familiares que han perdido a un familiar en el trágico accidente.
Lastimosamente, Ecuador está viviendo una ola de accidentes de tránsito, la segunda causa de muerte en el país vecino, donde el mes pasado 20 personales murieron y otros 17 heridos fueron las víctimas de un accidente en la costa ecuatoriana.

No hay comentarios: