miércoles, 22 de marzo de 2017

Esposa de Pedro Pablo Kuczynski y Kenji Fujimori se unen por esta razón La primera dama Nancy Lange y el parlamentario de Fuerza Popular se tomaron una fotografía en Palacio de Gobierno

Esposa de Pedro Pablo Kuczynski y Kenji Fujimori se unen por esta razón


La primera dama de la República,  Nancy Lange y el congresista Kenji Fujimori se unieron para continuar con la recolección de donativos para los damnificados de las intensas lluvias que han provocado desbordes y huaicos en toda la costa peruana.
La esposa del presidente  Pedro Pablo Kuczynski publicó en su cuenta de Twitter una fotografía junto con el menor de los Fujimori Higuchi en Palacio de Gobierno y le agradeció por su gesto de acercarse a la casa de gobierno para colaborar en estos momentos.
En la imagen se aprecia a Nancy Lange y Kenji Fujimori ambos con una hoja con la frase # UnaSolaFuerza, que es el hashtag que el Gobierno a impulsado en sus redes sociales para dar a conocer las obras que está realizando por las víctimas del denominado Niño Costero.
Dicho evento climático ha dejado hasta el momento 78 muertos y más de 100 mil damnificados en toda la costa de nuestro país, siendo la zona más afectada la región norte como Chiclayo, La Libertad, Piura y Tumbes.

No hay comentarios: