martes, 14 de marzo de 2017

Estafan a comerciantes de Tarapoto con billetes falsos DE 200 SOLES

pasadoras

Cuatro personas captadas por cámaras de video vigilancia caminando por el centro de Tarapoto, son sindicadas por comerciantes de la cuadra dos del jirón Raymondí, como los responsables de hacer pasar billetes falsos de 200 soles, tal como lo hicieron pasar a una joven identificada como Anita Chujutalli Revilla.
La joven contó detalles de cómo fue sorprendida por esas personas y después de entregarles un vuelto de 160 soles, grande fue su sorpresa cuando los propietarios del local donde labora le indicaron que el billete que le entregaron era falso.
Ante esta situación la joven agraviada buscó imágenes de las cámaras de video vigilancia de sus vecinos y logró reconocer que son cuatro personas que actúan utilizando a una niña para cometer su fechoría.
Anita Chujutalli hizo un llamado a la población a tener cuidado con esas personas que no son de la zona, que están estafando con billetes falsos en varios locales comerciales. El caso ya está en manos de la Policía Nacional y cualquier información de esas personas ayudará en las investigaciones.

No hay comentarios: