viernes, 17 de marzo de 2017

Evo Morales envió un mensaje a PPK para expresar su solidaridad con el Perú El presidente de Bolivia ofreció su apoyo a los peruanos que ahora sufren el paso del Fenómeno El Niño en varias regiones del país.

Resultado de imagen para evo morales

El presidente de Bolivia, Evo Morales, expresó este viernes su solidaridad con el Perú por el paso del Fenómeno El Niño, que ya dejó decenas de muertos y más de 62 mil damnificados. A través de una carta, se dirigió a su homólogo Pedro Pablo Kuczynski.
"El Estado y el pueblo boliviano expresamos a ustedes toda nuestra solidaridad frente al dolor y la pérdida de vidas humanas provocadas por los desastres naturales en diferentes regiones de su patria", dijo Morales.Apoyo. Además, se puso a disposición de su par peruano para cualquier colaboración. También mostró su pesar por las víctimas mortales que han dejado los huaicos hasta el momento. "Enviamos las más profundas condolencias a las familias de las víctimas fatales registradas", añade la carta.
La Cancillería boliviana envió un mensaje similar. "Bolivia expresa una vez más sus sentimientos de solidaridad con la hermana República del Perú y se encuentra atenta a cualquier requerimiento de apoyo", indicó. (EFE)

No hay comentarios: