jueves, 30 de marzo de 2017

Henrique Capriles: "En Venezuela se dio un 'Fujimorazo', aquí lo llamamos un 'Madurazo'" El líder opositor afirmó que se dio un "golpe de Estado" en su país

Henrique Capriles: "En Venezuela se dio un 'Fujimorazo', aquí lo llamamos un 'Madurazo'"

El líder opositor Henrique Capriles criticó la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que en práctica disuelve la Asamblea Nacional, que está en manos de la oposición. Afirmó que en Venezuela se dio un "golpe de Estado".
En conferencia de prensa, Henrique Capriles se pronunció respecto a la medida tomada por el presidente Nicolás Maduro y afirmó que en "Venezuela hay un dictadura". Inclusive pidió que se "meta preso" al mandatario. 
Asimismo, señaló que "en Venezuela se dio una especie de 'Fujimorazo', aquí lo llamamos el Madurazo'", esto en referencia al cierre del Congreso en Perú durante el gobierno del expresidente Alberto Fujimori.
Fue a través de las redes sociales que Henrique Capriles lamentó la situación. "La última sentencia de la vergüenza del Tribunal desconoce la decisión de millones de venezolanos", escribió.
El gobernador opositor y dos veces candidato a la presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, se encuentra en Colombia donde pidió que se promueva un canal humanitario para facilitar la llegada de alimentos y medicinas a su país.

No hay comentarios: