lunes, 20 de marzo de 2017

Hombre asesinó a su conviviente de ocho puñaladas luego intentó matarse LUEGO DE UNA DISCUSIÓN SUJETO TOMÓ LA FATAL DECISIÓN

MUJER ASESINADA


Moyobamba. Un nuevo caso de feminicidio se registró el sábado 18 de marzo en el distrito de Soritor, luego que de ocho puñaladas la mayoría de ellas en su espalda, Wilder Rubio Campos (36) acabara con la vida de su conviviente Imelda Vallejos Montenegro de 32 años, para luego intentar suicidarse con la misma arma blanca.
El hecho sangriento se registró a las 7:15 de la noche, luego que sostuvieron una discusión debido a problemas conyugales que tenían hace varios meses, situación que los había llevado a estar físicamente separados, pero viviendo en la misma casa.
Vecinos del lugar al escuchar los gritos de la mujer corrieron para ver qué pasaba, encontrando a Imelda Vallejos Montenegro en un charco de sangre, mientras que Wilder Rubio Campos, intentaba acabar con su vida haciendo uso de un cuchillo, pero por acción de los moradores no pudo seguir; sin embargo, de acuerdo a la información que obtuvo Voces, el sujeto presenta un profundo corte a la altura del abdomen además de otro en su rostro.
El herido fue evacuado de emergencia al hospital de contingencia de la ciudad de Moyobamba, hasta el cierre de esta nota su estado es de pronóstico reservado.
Al lugar se hicieron presentes efectivos de la Policía Nacional junto al representante del Ministerio Público quien dispuso el traslado del cadáver hasta la morgue de la ciudad de Moyobamba, donde se le practicó la necropsia .
El velatorio de los restos de Imelda Vallejos Montenegro, se realiza en el jirón San Martín (al costado de Distribuidora de Gas Jhon Mary) en el barrio de Tangumí. Hay que señalar que la víctima que deja una niña de 7 años en la orfandad, es familiar del exalcalde de Soritor Joel Sánchez Vallejos. (Franclin Laván)

No hay comentarios: