jueves, 30 de marzo de 2017

Huancayo: asesino de 'La niña de la maleta' fue hallado muerto Hace cuatro días el procesado fue capturado. El cadáver de Amador Edwin Quispe Cisneros fue encontrado al interior de la carceleta

​Huancayo: asesino de 'La niña de la maleta' fue hallado muerto

Amador Edwin Quispe Cisneros (32), el asesino que confesó haber violado, asesinado y abandonar el cadáver de una menor de 8 años de edad dentro de una maleta,en el distrito de El Tambo, provincia de Huancayo, dentro de una maleta, fue hallado muerto este jueves, al interior de la carceleta del Ministerio Público.
A pasado casi tres meses desde que una noticia no solo remeció Huancayo, sino a todo el Perú. Edith Paitán Quincho, una niña de solo 8 años fue encontrada muerta dentro de una maleta en la Ciudad Universitaria (El Tambo) y presentaba signos de haber sido ultrajada sexualmente.De acuerdo a RPP Noticias, el asesino de 'La niña de la maleta' se quitó la vida aproximadamente a las cuatro de la madrugada cuando esperaba continuar con su manifestación y otras diligencias a cargo de la Policía y Fiscalía. Según las primeras investigaciones utilizó una chompa para lograr su objetivo. 
Se espera la llegada de peritos de la Criminalística para el levantamiento del cadáver. Emiliano Álvarez, juez encargado del caso, reveló que el procesado Amador Quispe ya había manifestado en más de una oportunidad la intención de suicidarse.
Entre las medidas tomadas tras el hecho son el despliegue de 15 agentes de la Unidad de Servicios Especiales (USE) quienes resguardan la seguridad del recinto. Mientras, representantes del Ministerio Público evitan pronunciarse respecto a la muerte de Quispe Cisneros. 
Hace cuatro días, el procesado fue capturado y hace tres cuando regresó a la vivienda en Ocopilla-Chilca para realizar una diligencia judicial fue agarrado a pedradas por los vecinos y familiares de la víctima quienes indignados gritaban: "justicia", "Edith no estás sola", "cadena perpetua para el asesino", entre otras frases.

No hay comentarios: