jueves, 30 de marzo de 2017

Huánuco entregó 50 toneladas de ayuda humanitaria para damnificados Entrega se realizó en el punto de acopio del Palacio de Gobierno





LIMA
El alcalde de Huánuco, Aníbal Solórzano, llegó a Palacio de Gobierno en Lima para entregar más de 50 toneladas de ayuda humanitaria que recolectó la municipalidad provincial con la campaña “Huánuco Solidario”, las mismas que se trasladaron en dos tráileres por la Carretera Central.
El burgomaestre, acompañado del gerente municipal, Fidel Montes Godoy y la prefecta de Huánuco, Rocío López Tucto, dieron parte de las donaciones a representantes de la Presidencia del Consejo de Ministros, Fuerzas Armadas y los coordinadores que convocó la primera dama, Nancy Lance.
“Traemos el aporte del pueblo huanuqueño a nuestros hermanos que sufren por los embates de la naturaleza. También les hacemos llegar el mensaje que no están solos, que se aferren a una esperanza, y esa esperanza Huánuco lo fortalece con su solidaridad”, declaró Solórzano Ponce.
Los pesados vehículos con las donaciones acopiadas ingresaron al patio de Palacio de Gobierno donde los voluntarios desembarcaron todos los donativos que, durante tres días, de manera solidaria hicieron llegar los pobladores de Huánuco, se informó a INFOREGIÓN.
En el punto de acopio del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), el alcalde coordinó el envío de ayuda con representantes de las Fuerzas Armadas del Perú (Marina de Guerra, Ejército Peruano y Fuerza Aérea) para ser distribuidos en Huarmey, Trujillo, Lambayeque, Piura y otras partes del Perú.

No hay comentarios: