miércoles, 29 de marzo de 2017

Huaral: Huaicos arrastran varios automóviles El aumento del caudal del río de Chancay destruyó el puente de Lacsa y quedaron aislados 30 pueblos

Huaral: Huaicos arrastran varios automóviles (FOTOS)

La caída de huaicos en la quebrada de Lacsa en la zona del pueblo de Cormo, distrito de Atavillos Altos, en la sierra de Huaral, arrastró varios automóviles que esperaban pasajeros en el paradero provisional que llegaban de los pueblos andinos, para proseguir su viaje a esta ciudadEntre los más afectados, está la empresa de transporte Milagrosa de Asunción. Willy Mendizabal Mayta (45), chofer del Station Wagon de placa F9J -257, espEraba a los pasajeros de los pueblos de Ravira, Viscas, Pacaraos y otros, cuando ocurrió el deslizamiento de tierra y rocas.El hecho se registró en el Km. 65 de la carretera Huaral - Ravira - Cerro de Pasco, altura del sector denominado Lacsa, en la sierra de Huaral, específicamente en el paradero de automóUno de los vehículos fue rescatado con a ayuda de una maquinaria Caterpillar.
PUENTE. Además, el aumento del caudal del río de Chancay destruyó el puente de Lacsa y quedaron aislados 30 pueblos con mas de 10 mil pobladores.
De otro lado, maquinarias pesadas de región Lima y Conalvias reconstruyeron más de 300 metros del tramo de la carretera Huaral - Ravira - Cerro de Pasco, a la altura del Km. 25 en el sector denominado Vilca Baja y Huayongenio, que habían sido destruidos por el desborde del río Chancay y dejaron aislados a mas 15 mil pobladores.viles y minivanes, donde los pasajeros hacen transbordo para seguir su viaje.

No hay comentarios: