viernes, 17 de marzo de 2017

​Imagen que representa la lucha de Evangelina Chamorro en medio del huaico se viraliza Usuarios de las redes sociales vienen compartiendo la imagen que retrata la valentía y resistencia que Evangelina representa en medio de los desastres naturales que se registran en nuestro país

​Imagen que representa la lucha de Evangelina Chamorro en medio del huaico se viraliza

Sin duda, una de las imágenes más impactantes en medio de los desastres naturales que azotan diversas ciudades de nuestro país, es la valiente reacción de Evangelina Chamorro para lograr salir con vida en medio del lodo y piedras luego que un huaico arrasara su vivienda en Punta Hermosa.
En las últimas horas se viene compartiendo una imagen que simula el momento en que la joven logra salir del fango, mientras que al otro extremo la espera una mano amiga. A su lado aparece una de sus vacas que también fue arrasada por el huaico.
Esta imagen fue plasmada en plastilina por el artista colombiano Édgar Humberto Álvarez, conocido como Alter Eddie, quien maneja la web ‘Se lo explico con plastilina’.
En poco tiempo dicha imagen se viralizó en las redes sociales y viene siendo compartida por los usuarios en reconocimiento a la valentía y resistencia que esta mujer representa en medio de los desastres naturales registrados en nuestro país.

No hay comentarios: