lunes, 6 de marzo de 2017

Joven se suicida colgándose de una viga en Yurimaguas NADIE SABE LOS MOTIVOS

JOVEN SUICIDA

Yurimaguas. Otro horrendo hallazgo se produjo el jueves 02 de marzo a horas 9.30 de la noche en la calle Atahuallpa quinta cuadra, cuando un niño descubrió a un joven colgado de una cuerda sujeto a la viga del techo de su vivienda.
Fue identificado como Deyvis Tuanama Tenazoa (26), de ocupación motocarrista, quien según versiones de sus familiares habría libado licor y tras llegar a casa de la calle Atahuallpa N° 528, se quedó sentado en la mototaxi estacionada en el patio de la casa cuando todos se fueron a descansar.
Deyvis estaba colgado sin vida en el patio de la vivienda; habría preparado con meditación su muerte, pues se vio que tuvo paciencia para sujetar la cuerda de la mototaxi a un poste de madera del techo delantero, conocido como ramadón, lo extendió hacia otro poste y se puso la punta de la cuerda en el cuello haciendo un lazo para luego pararse en una silla y dejarse caer hasta ahorcarse.
La Policía y el Fiscal de Turno se hicieron presentes para levantar el cadáver, encontrando en los bolsillos de su pantalón, sus documentos personales, billetes de 10 soles y algunas monedas.
Tras la diligencia en medio de familiares y curiosos fue trasladado a la morgue del hospital Santa Gema, y en horas de la madrugada de ayer fue entregado para ser velado a sus familiares en la casa de sus padres.
Según relató a este medio su tía Luisa Tuanama, no tuvieron los recursos necesarios para llevar el cadáver a la morgue de Tarapoto para la necropsia, por lo que solicitaron les entreguen el cuerpo sin este procedimiento legal.
Luisa, aseguró que no evidenciaba problemas sentimentales ni otra índole, pero si hace muchos años, cuando tenía menos edad, también quiso quitarse la vida ahorcándose.
El entierro se realizará hoy a las 3 de la tarde en el cementerio municipal Paraíso Eterno. (Roger Torres)

No hay comentarios: