lunes, 6 de marzo de 2017

Juliaca: Sujeto le echa agua caliente a conviviente y la deja hospitalizada Víctima le reclamó una supuesta infidelidad

Un distribuidor de gas identificado como Nicolás Albert Ccuno Perca (25) es acusado de haber bañado con una tetera de agua hirviente a su conviviente Vike Beatriz Quispe Hallasi (25). La mujer quedó hospitalizada y el responsable sigue libre.
Los hechos ocurrieron la mañana del último viernes en su vivienda ubicada en la avenida San Juan del Oro 319 en la urbanización Tambopata de la ciudad de Juliaca. El varón luego de una discusión y ante el reclamo de la mujer por una supuesta infidelidad la atacó arrojándole agua hervida a las 7:15 de la mañana.

El mismo agresor, luego de los hechos y al ver las heridas la llevó al hospital Carlos Monge Medrano, pero tras dos horas de demora. Ella presenta quemaduras de primer, segundo y tercer grado en el 9% de la superficie corporal. Las partes más graves son el hombro y la mano izquierda.
DETENIDO. En el mismo hospital un agente policial lo intervino y lo puso a disposición de la Sección de Delitos de la Comisaría Central de Juliaca. En esta unidad la Policía realizó los atestados policiales acusándolo por el presunto delito de feminicidio en el grado de tentativa y quedó detenido. El agresor en su manifestación se justificó diciendo que su intención era echar agua hervida al patio, pero que de forma imprevista terminó bañando a su pareja.
El sábado último el fiscal de turno de San Román, Basilio Auma sin mayor explicación le otorgó libertad.

No hay comentarios: