miércoles, 15 de marzo de 2017

Lambayeque: Suspenden clases en 100% de colegios por fuertes lluvias Padres de familia reportan inundación de Instituciones Educativas además de inaccesibilidad a las infraestructuras. Calles se encuentran completamente anegadas.

gerente educación

A consecuencia de las lluvias que azotan a la región Lambayeque se dispuso la suspensión de las clases en todas las instituciones educativas.
La medida la dispuso hoy (miércoles), la Gerencia Regional de Educación, con el fin de salvaguardar la integridad de los escolares y docentes, considerando además que el 20% de los 3 mil 339 planteles, ya venía dictando clases.
El gerente del sector, Ulises Guevara Paico, manifestó que de mejorar las condiciones se iniciarán o retomarán las actividades el 20 de marzo, caso contrario seguirán aplazándose.
Como se sabe, son varios locales escolares de Chiclayo, Ferreñafe y Lambayeque se encuentran inundados, a ello se suman las vías que se encuentran intransitables tras las lluvias que se registraron por tercer día consecutivo.

No hay comentarios: