lunes, 6 de marzo de 2017

Madre de Dios: Capturan a cuatro miembros de banda criminal Detenidos son integrantes de “Los Sanguinarios de la Trocha”



PUERTO MALDONADO - MADRE DE DIOS
La Fiscalía Especializada contra la Criminalidad Organizada de Madre de Dios logró prisión preventiva contra cuatro presuntos integrantes de la organización criminal “Los Sanguinarios de la Trocha” que operaba en la zona de minería ilegal “La Pampa”, cerca de la Reserva Nacional de Tambopata, región Madre de Dios.
Se trata de David Lazo Santoyo (23), Palmer Rosell Cabrera León (23), Wilfredo Ccoylluri Díaz (33) y Omar Quillis Rodríguez Muñoz (34), quienes fueron intervenidos entre los kilómetros 107 y 108 de la carretera Interoceánica, tras ser descubiertos torturando a una presunta víctima, luego de robarle su motocicleta.
Al momento de la intervención los sujetos portaban un fusil de largo alcance, tres pistolas, municiones, grilletes de seguridad, celulares y dinero en efectivo, se informó a INFOREGIÓN.
Los elementos de convicción presentados por el representante del Ministerio Público para la convalidación de la prisión preventiva fueron las declaraciones de los familiares de las víctimas torturadas y quemadas, quienes entregaron fotografías y restos calcinados de sus seres queridos.
Actualmente, los cuatro presuntos integrantes de esta organización criminal se encuentran internados en el penal San Francisco de Asís de Puerto Maldonado, por un periodo de 18 meses, procesados por los delitos de robo agravado, sicariato y homicidio calificado.

No hay comentarios: