lunes, 20 de marzo de 2017

Madre denuncia que su conviviente violó a hijas gemelas DEPRAVADO APROVECHABA QUE LAS NIÑAS SE QUEDAN SOLAS EN CASA

MADRE DE GEMELAS ULTRAJADAS

Moyobamba. Un nuevo caso de violación sexual se conoció en la ciudad de Moyobamba, donde las víctimas de este acto repudiable son dos gemelitas de 12 años de edad abusadas en reiteradas oportunidades por su padrastro de nombre Manuel Jesús Pérez Valdivia (63).
Elisa Cabrera Guevara madre de las niñas de las cuales una de ellas padece de trastorno mental manifestó que sus hijitas de pronto empezaron a tener comportamientos extraños e incluso ya no querían consumir sus alimentos, situación que la llevó a exigir a una de ellas que le explicara lo que venían pasando, siendo allí que su menor hija le narró que desde varios meses su padrastro venia ultrajándola, sin embargo luego de las averiguaciones comprobó que su otra hija también había sido abusada.
La humilde madre quien trabaja como ayudante de cocina en el mercado central de Moyobamba señaló que ya ha presentado la denuncia ante el Ministerio Público, habiéndose realizado las primeras investigaciones y de acuerdo a los exámenes que se les practicó a ambas menores, se ha comprobado desfloración vaginal.
Elisa Cabrera Guevara manifestó además que tras la denuncia que presentó contra su conviviente este sujeto de pronto ha huido de la ciudad de Moyobamba, por lo que solicitó el apoyo de las autoridades y la población en general para lograr ubicarlo y así reciba el máximo peso de ley. (Franclin Laván)

No hay comentarios: