jueves, 2 de marzo de 2017

Necesitaron grúa y avión para trasladar a la mujer más obesa del mundo a un hospital Egipcia llevaba 25 años postrada en una cama y viajó a la India, a bordo de un avión de carga, para someterse a una serie de cirug

La historia de la mujer más obesa del mundo conmovió a un cirujano indio, que se ofreció a operarla de manera gratuita.

Una egipcia de 500 kilos, conocida como “la mujer  más obesa del mundo”, necesito de una grúa y avión de carga para ser trasladada a la India, donde será sometida a una serie de cirugías.
Según informó el diario El Mundo, Iman Abdel-Atti, de 36 años de edad, no había salido de su casa en 25 años, según la prensa egipcia a la mujer, que conmovió a un cirujano indio y le propuso meses atrás operarla de forma gratuita.
Ahora afrontará una delicada operación en Bombay, según informó en un comunicado Muffazal Lakdawala, la persona que será el cirujano  de la mujer que salió del aeropuerto Borg al-Arab de Alejandría, y el periplo hasta llegar al destino, estuvo lleno de obstáculos.La mujer fue instalada en una plataforma y sobre el mismo colchón que llevaba echada décadas, abandonó su habitación desde una de las ventanas del departamento, donde vivía con su mamá y hermana en El Cairo. Una grúa logró que se cumpla este objetivo, aunque se rompió parte de la pared.
Una vez ya en el piso, la mujer fue traslada en un camión a la terminal de carga del aeropuerto en instalada a bordo de un Airbus 300-600 de Egyptair, sin asientos para que entre todo el cuerpo de la mujer."Tras cinco horas de un trayecto sin sobresaltos, Iman ha sido recibida este sábado en la pista de aterrizaje por el embajador egipcio en India y representantes de Egyptair y escoltada por una ambulancia y la policía", escribió el medio.Durante los próximos dos días, la mujer será sometida a un examen médico completo. El cirujano encargado no oculta los desafíos de un programa médico que podría prolongarse durante seis meses.
Publicar un comentario