lunes, 20 de marzo de 2017

Nuevo reporte sobre vías restringidas debido a deslizamientos Se reportan casos en Abancay, Jaén, San Martín, La Libertad, Piura, Lambayeque, Áncash y Lima



LIMA
Con el fin de contribuir a mantener informada a la población que se desplaza por el país, el Ministerio del Interior (Mininter) presentó el segundo reporte a nivel nacional de hoy de vías bloqueadas y restringidas debido al desborde de ríos y deslizamientos por efecto de lluvias torrenciales.
Se trata del mapa elaborado por el Centro de Operaciones de Emergencia Sectorial del Ministerio del Interior (COES-Mininter) con información detallada de las vías de acceso, vías bloqueadas, vías restringidas y las áreas inundadas por efecto de las lluvias o de deslizamientos.
Se busca que la población a fin que puedan tomar las previsiones del caso. El reporte informa de casos en La Libertad, Piura, Lambayeque, Junín, San Martín, Abancay, Áncash y Lima, informó el Mininter a INFOREGIÓN.
Asimismo,  el COES  emite,  en coordinación con Senamhi,  alertas meteorológicas que sirven para mantener informado al personal policial cuyas comisarias o delegaciones policiales se encuentran en las zonas en donde se prevé la activación de quebradas por lluvias a fin que ellos informen a la población de sus jurisdicciones y se tomen las medidas respectivas.


No hay comentarios: