viernes, 31 de marzo de 2017

Perro asesina a su dueño en plena grabación de un programa para la BBC Se desconoce las causas que llevaron al animal a atacar a su propio amo. Ahora se encuentra en una perrera esperando si será sacrificado

Perro asesina a su dueño en plena grabación de un programa para la BBC

Un perro de raza Stafforshire bull terrier atacó e hirió de muerte a su dueño cuando ambos se encontraban grabando para un programa de televisión de la BBC en Reino Unido.
La cadena de televisión comentó que el hombre participaba en una entrevista para un documental cuando el animal lo atacó y, pese a la rapidez con la que el hombre fue transportado a un hospital, las heridas fueron muy fuertes y falleció dos horas después.
El suceso se dio el lunes de la semana pasada y desde ese entonces el perro se encuentra en un perrera esperando indicaciones de las autoridades para conocer si lo sacrificarán o no. Sin embargo, lo que ha llamado la atención es que muchas personas no consideran agresivos a esta raza de canes y muchos de ellos lo tienen como animales domésticos.
En Reino Unido existe una lista dentro de la Ley Británica de Perros Peligrosos de 1991, los cuales son el Pit Bull terrier, el Tosa Inu Japonés, el Dogo argenitod y el Fila brasileño
Publicar un comentario