miércoles, 22 de marzo de 2017

capturan a mototaxista asaltante

capturan-a-presunto-falso-taxista-que-asaltaba-a-sus-pasajeros-1

Policías
de Radio 
 Patrullas capturaron al mototaxista Miltón Gonzales Alejo (33), acusado por el mecánico Jesús Ángel Huamán Ponce (30) y por el obrero Crisóstomo Benancio Gonzales (33), de asaltarlos junto con sus cómplices, simulando que les hacía servicio de taxi.
Benancio narró que al salir de una discoteca en la laguna Viña del Rio, abordó el trímovil amarillo de placa W2-8518 conducido por Miltón para que lo traslade hacia la cuadra dos del jirón Junín. En el trayecto, el conductor simuló que su vehículo tenía una falla mecánica y les pidió que lo ayuden a empujarlo, en instantes que aparecieron sus cómplices y los asaltaron.
“Le pregunté al conductor si tenía sencillo para S/100 y me contestó afirmativamente, pero al llegar, me dijo que no tenía y nos llevó por el grifo Torres supuestamente para hacer cambiar el billete, y cuando retornábamos, al llegar al jirón Tarapacá y San Martín apagó su mototaxi y nos dijo que le ayudemos a empujar porque se había malogrado, es cuando aparecieron sus cómplices quienes nos cogotearon, nos golpearon y nos robaron”, declaró el obrero.
Tras dejarlo inconsciente los malhechores lo despojaron de S/390 y un teléfono celular LG valorizado en S/1200 a Benancio y 250 soles al mecánico Huamán, luego huyeron raudamente a bordo del trimovil y un automóvil. Los agraviados buscaron a los malhechores y ubicaron al mototaxista por la laguna Viña del Rio, donde solicitaron ayuda a los policías para capturarlo.
El mototaxista fue trasladado a la comisaría, donde en su afán de arreglar con los agraviados, llamó a sus cómplices y les pidió devolver el moderno celular para lo cual delató a los conocidos con los alias “Charapa”, “Panetón” y “Patas”, quienes, según la policía, permanecen por las inmediaciones de la Laguna esperando a sus víctimas.

No hay comentarios: