domingo, 26 de marzo de 2017

PPK recibió a cinco gobernadores regionales en prevención de desastres Acudieron autoridades de Ucayali, Huánuco, Junín, Pasco y Lima provincias



LIMA
Con el fin de ejecutar acciones preventivas ante la situación de emergencia por los desastres que azotan al país y ver otros aspectos de la gestión, gobernadores regionales e integrantes de la Mancomunidad Regional Pacífico Centro – Amazónica (PACA) se reunieron con el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK), el premier Fernando Zavala y funcionarios de la Presidencia de Consejo de Ministros.
Los gobernadores regionales de Huánuco, Pasco, Huancavelica, Ucayali, Junín y Lima Provincias dieron su respaldo al mandatario nacional orientando acciones inmediatas para que fortalezcan  la ayuda a los damnificados a través de la campaña solidaria “Perú, una sola fuerza”.
Los mandatarios regionales solicitaron la dotación de maquinarias para afrontar los estragos que pudiesen producirse por las intensas lluvias; pedido que será considerado en cuanto se concluya la atención a las regiones afectadas.
Asimismo, ellos se comprometieron a realizar un inventario de las maquinarias operativas por región, se informó a INFOREGIÓN.
Por su parte el titular de la región Huánuco, Rubén Alva Ochoa, refirió que es necesario agilizar el trámite de los proyectos en las rutas alternas “Oyon-Yanahuanca-Ambo” y “Huánuco – La Unión – Huallanca” y se priorice su construcción.

No hay comentarios: