martes, 7 de marzo de 2017

Ronderos detuvieron a guardián del mercado central de Moyobamba ACUSADO DE ROBAR PRENDAS DE VESTIR

guardia ratero en mercado central de moyobamba

Moyobamba. Un trabajador de la Municipalidad Provincial de Moyobamba identificado como Elvis Isuiza Ushiñawa que cumplía labores de vigilante en el mercado central, fue intervenido por las rondas campesinas del sector Jorge Chávez luego de ser acusado de haber hurtado prendas de vestir de uno de los puestos del interior de dicho centro de abastos.
De acuerdo a la denuncia, los hechos han ocurrido cuando Elvis Isuiza Ushiñawa se desempeñaba como guardián del sector 07 del recinto comercial, lográndose llevar una serie de prendes de vestir que eran sacadas de manera constante.
John Valqui propietario del puesto contó que desde hace un buen tiempo notaba que su mercadería desaparecie, hasta que un día reconoció a una de sus prendas que tenía puesto el vigilante, situación que le obligó a increparlo, pero Isuiza Ushiñawa se negaba en todo momento.
La victima contó que al reconocer sus prendas usadas por el vigilante, puso de conocimiento ante la administración del mercado central, pero lejos de increparlo por su mal accionar, simplemente lo rotaron de puesto de trabajo, enviándolo al terminal terrestre.
Ante esta situación el dueño de las prendas, se vio obligado a presentar la denuncia ante las rondas del sector Jorge Chávez, siendo capturado el sábado cuando estaba ingresando a trabajar; posteriormente fue conducido hasta su domicilio, encontrándose allí gran cantidad de prendas de vestir, que según versiones de la víctima estaba valorizada en más de 11 mil soles por ser ropa de marca.
El trabajador municipal al verse acorralado aceptó su responsabilidad, indicando que era la primera vez que incurre en este tipo de delitos y pidió disculpas al propietario ,comprometiéndose a devolver todas las prendas robadas.
Ante los hechos se conoce que el alcalde Oswaldo Jiménez Salas ha determinado dar por concluido su contrato. (Franclin Laván)
Publicar un comentario