viernes, 31 de marzo de 2017

Se complica salud de Antropólogo español que fue víctima de robo EN TARAPOTO

ESPAñol

Se complica el estado de salud del antropólogo español Jorge Castellote Vall de Peras, quien fue víctima de robo de todas sus cosas en su vivienda, mientras estaba internado en el hospital de Contingencia de Tarapoto. Actualmente está internado en la cama nueve del Área de Emergencia.
Jorge Castellote luego de caer mal de salud, recibió el apoyo de algunos de sus amigos, quienes se comunicaron con la embajada española que después de algunos días informaron que la única hermana del paciente falleció hace unos meses y hoy no tiene familia en la madre patria.
Hace algunos años se separó de su esposa que radica en Iquitos y se llevó a dos hijas menores, es por ello que en Tarapoto está al cuidado de algunos de sus amigos y de sus exalumnos quienes vienen coordinado apoyo para el paciente que fue director ejecutivo de varios proyectos de desarrollo de las comunidades nativas del país.
Cualquier apoyo solidario lo pueden entregar en el Área de Emergencia del Hospital de Contingencia, ubicado en el distrito de La Banda de Shilcayo.

No hay comentarios: