viernes, 17 de marzo de 2017

Suspenden clases en colegios de cuatro provincias andinas por lluvias Sector Educación suspendió las labores en Otuzco, Julcán, Santiago de Chuco y Sánchez Carrión. Se evalúa hacer lo propio en Pataz y Bolívar.

La Libertad

El gerente regional de Educación La Libertad, Rafael Moya Rondo, anunció en RPP Noticias la suspensión de las clases colegios de las provincias andinas de Otuzco, Julcán, Santiago de Chuco y Sánchez Carrión por los estragos causados por las intensas lluvias.
"A partir del momento se suspenden las actividades académicas por la seguridad de los maestros y estudiantes, y demás personas”, expresó Rafel Moya, quien agregó que las Unidades de Gestión Educativa Local visitan los centros educativos de todas las zonas afectadas.
Sostuvo que esta medida se aplica a colegios públicos y privados así como institutos tecnológicos. Además, refirió que se evalúa suspender las clases en las provincias andinas de Pataz y Bolívar.

El Gerente Regional de Educación recordó que en toda la zona costera de la región La Libertad están suspendidas las labores educativas hasta nuevo aviso

No hay comentarios: