miércoles, 8 de marzo de 2017

Suspenden por ocho días el paro en la provincia de Picota DIRIGENTES DE PICOTA SE REUNIRÁN CON GOBERNADOR Y FUNCIONARIOS EL 15 DE MARZO

REUNIÓN EN PICOTA


Vicepresidente del Frente de Defensa manifestó que decisión asumida ayer es la más inteligente para la tranquilidad de la población.
Picota. Luego de una reunión realizada ayer por la tarde en Picota, con la participación del prefecto regional Roberto Navarro, dirigentes del Frente de Defensa de los Intereses de Picota (FEDIP), representando al Gobierno Regional del San Martín (GORESAM), estuvo el director de la Oficina Regional de Resolución de Conflictos Nolberto Rimarachín Díaz, decidieron suspender por ocho días, la paralización en esa ciudad.
Arturo Vega Jorge, vicepresidente del FEDIPM, informó que Rimarachín Díaz, explicó que el gobernador regional Víctor Noriega Reátegui no podía reunirse con los dirigentes en estos días por encontrarse con una agenda comprometida y en estos momentos se encuentra en Trujillo en una reunión de gobernadores regionales con el presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski, pero que podría atenderlos el 15 de marzo.
Vega Jorge, dijo que hay disposición del GORESAM de dar facilidades a los dirigentes con movilidad para trasladarlos hasta Moyobamba la fecha que acordaron reunirse, donde tratarán cada punto de la plataforma de lucha.
Finalmente Arturo Vega, pidió disculpas a la población en general por haber tomado la carretera que ha dificultado el libre tránsito de las personas y que la suspensión del paro es una decisión inteligente. (Silvia Quevedo)

No hay comentarios: