miércoles, 1 de marzo de 2017

Tingo María: Capturan a dos requisitoriados Ambas personas serán puestas a disposición de las judicaturas solicitantes




TINGO MARÍA - HUÁNUCO
Personal de la División Policial Leoncio Prado capturó a dos personas requeridas por diversas judicaturas a nivel nacional. El primer caso fue ejecutado en el puesto de control policial del Km. 501 en la carretera Central. Efectivos de la comisaría de Cayumba intervinieron a Roberto Tutucima Nashnate (48), quien viajaba como pasajero a bordo del ómnibus de la empresa interprovincial “Turismo Central” con destino a Lima.
Sobre el individuo pesa una orden de captura vigente por el delito de violación sexual, dispuesto por la Sala Penal Liquidadora de Pucallpa, conforme el oficio 040 del  mes de octubre del año pasado, se informó a INFOREGIÓN.
Simultáneamente, durante el desarrollo del operativo “Control de Identidad” desplegado en el Km. 242.5 de la carretera  Federico Basadre Grohmann, personal de la comisaría de Pumahuasi capturó a Alex Persico García (39).
Al ser consultada su situación legal en el sistema de requisitorias ESINPOL, la policía confirmó la existencia de una requisitoria vigente por el delito de Lesiones Graves, solicitado por el Juzgado Penal de Aucayacu-Leoncio Prado.
Ambos detenidos fueron trasladados a la unidad especializada para las diligencias del caso y posteriormente ser puestos a disposición de las judicaturas solicitantes.

No hay comentarios: