lunes, 6 de marzo de 2017

Tingo María: Policía interviene a cinco requisitoriados Sujetos fueron trasladados a las dependencias policiales para las diligencias ser puestos a disposición de las judicaturas solicitantes




TINGO MARÍA - HUÁNUCO
Personal policial de la jurisdicción de la provincia de Leoncio Prado capturó a unas cinco personas que se encontraban solicitados por la justicia por distintos delitos, informó la División Policial Leoncio Prado a INFOREGIÓN.
La primera captura realizada por esta división la División de Policial Leoncio Prado fue a Eduardo Gavino De la Cruz Ramírez (78), quien registró una orden de captura dispuesta por la Segunda Sala Corporativa de Procesos Ordinarios del Callao por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas, conforme el oficio 1937 del año 1997.
Además, agentes del Escuadrón de Emergencias de Tingo María intervinieron a un sujeto indocumentado quien intentó sorprenderlos afirmando ser Carlos Humberto Rios Vela (39), el mismo que conducía el vehículo trimóvil con placa de rodaje 7290-5W con aparentes signos de ebriedad, siendo trasladado a la comisaría del sector para su identificación plena y las diligencias respectivas.
La policía identificó al sujeto mediante el lector biométrico, confirmando que se trataba de Emerson Vela Cueto (38), quien registró tres capturas vigentes por el delito de favorecimiento al tráfico ilícito de drogas, solicitado por el juzgado Mixto de La Oroya y la Sala Mixta de Tarma.
Asimismo, durante el patrullaje realizado por la cuadra 1 de la avenida Enrique Pimentel, custodios del orden de la referida unidad capturaron a Willy Pizango Robalino (24). Sobre el sujeto recae una requisitoria vigente por el delito Deserción, requerido por el Juzgado Militar Policial de Huamanga-Ayacucho.
Asimismo, otros efectivos policiales  del Escuadrón de Emergencias intervinieron en la cuadra 10 de la avenida Antonio Raimondi a Clinton Adolfo Espinoza Curi  (22),  quien se encuentra peticionado por el Juzgado Militar Policial de Huánuco, por el delito de deserción, conforme a la instrucción 117 del año 2016.
Finalmente, personal de la comisaría de Aucayacu, durante la ejecución del operativo policial “Impacto 2017” realizado en el distrito de José Crespo y Castillo, ubicaron al ciudadano Marco Antonio Reyes Diaz (30), quien se encuentra con orden de conducción de grado o fuerza solicitado por el Juzgado de Paz Letrado de Aucayacu.
En todas las intervenciones, los detenidos fueron trasladados a las dependencias policiales para las diligencias del caso y posteriormente ser puestos a disposición de las judicaturas solicitantes.

No hay comentarios: