viernes, 10 de marzo de 2017

Trujillo: más de mil familias continúan bajo cables de alta tensión Invasores han ocupado zonas reservadas para educación, salud y recreación en El Porvenir.

Invasores El Porvenir

Más de mil familias continúan posesionadas en terrenos en zonas de alto riesgo a lo largo de los cables de alta tensión, en el asentamiento humano Armando Villanueva (Alto Trujillo), mientras otros han invadido zonas reservadas para educación, salud y recreación, incluso cuentan con certificados de posesión falsos.
Así lo denunció el gerente municipal de El Porvenir, Raúl Álvarez Herrera, tras supervisar estos lugares. Los moradores invasores en el asentamiento humano Armando Villanueva del Campo en los barrios 5, 6 y 7 han construido sus ranchos de palos y esteras y otros lo están haciendo de adobe y material noble en áreas públicas que son construcciones ilegales. 
Comentó que este problema lo están ocasionando los traficantes de terrenos que están negociando con la venta de los lotes y les están vendiendo los certificados de posesión por las sumas que van desde los 300 hasta los mil soles y que no tienen ningún valor por lo que están siendo estafados los posesionarios. 
“Este problema ya tiene conocimiento la procuraduría municipal que está tomando las acciones legales para denunciar ante la fiscalía del delito, a los inescrupulosos personajes que están coludidos con el hampa y la extorsión para entregar estos documentos falsos, incluso habría algunos exfuncionarios municipales de Alto Trujillo, así como iniciar el proceso de desalojo en los próximos días en coordinación con Hidrandina y la Policía Nacional del Perú”, señalo Álvarez Herrera.
Publicar un comentario