miércoles, 15 de marzo de 2017

Trujillo: Un presunto asaltante es abatido por la Policía y otros tres resultan heridos Minutos antes los facinerosos habían asaltando a una familia y huyeron en auto con placa clonada

Trujillo: Un presunto asaltante es abatido por la Policía y otros tres resultan heridos

Un presunto delincuente fue abatido por la Policía y otros tres resultaron heridos, tras una tenaz persecución que tuvo como escenario varias calles del pueblo joven El Bosque, en el distrito de Trujillo.
La víctima mortal fue identificada como Jhonatan Macucha Valdivia (20), quien pereció en el interior del auto que supuestamente utilizó con sus cómplices para cometer sus fechorías.
De acuerdo a la información policial, Jhonatan Machuca, junto tres sujetos asaltaron a una familia en la urbanización Santa María, pero al ser descubiertos por la Policía huyeron en un vehículo que tenía las placas clonadas y que llevaba una farola de Radio Taxi.
Los facinerosos huyeron con dirección al pueblo joven El Bosque, pero a la altura de la intersección de la calle Belaunde  y la avenida Carlos Wiesse, su auto fue chocado por un microbus. El impacto provocó que el individuo que iba al volante, pierda  el control de la unidad  y se estrelle contra un poste de concreto.
En esas circunstancias, Jhonatan Machuca habría sido impactada por los balas de los agentes del orden. Sus otros cómplices resultaron heridos  y fueron evacuados a un hospital de la zona.
Los familiares del occiso dijeron que era un hombre honrado que solo se dedicaba a a trabajar.

No hay comentarios: