martes, 14 de marzo de 2017

Viceministra de Gestión Pedagógica encabezó Buen Inicio de Año Escolar

LILIANA MIRANDA MOLINA


Mostró preocupación por la demora en la entrega de la infraestructura del Colegio Jiménez Pimentel.
Por: Silvia Quevedo B.
Tarapoto. Hoy al inicio del año escolar, fue la viceministra de Gestión Pedagógica del Ministerio de Educación, Liliana Miranda Molina quien encabezó las actividades en la provincia de San Martín, iniciando en el Colegio Francisco Izquierdo Ríos, posteriormente se desplazó a Lamas, donde inspeccionó el Colegio Gerardo Pinedo Vela de Lamas en San Martín, donde destacó que este año se fortalecerá la educación rural en coordinación con los gobiernos locales y regionales.
La viceministra opinó sobre el retraso en la construcción de la infraestructura de la institución educativa Jiménez Pimentel de Tarapoto, señalando que verán estos temas desde el Ministerio de Educación, además indicó que desde el gobierno regional le informaron que en casi todas las instituciones empezaron ayer las labores educativas en la región San Martín.
Cabe indicar que 845 locales escolares de San Martín recibieron al 6 de marzo 7 millones 293 mil soles para el mantenimiento de la infraestructura, mobiliario y compra de útiles para este año escolar 2017, según el Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED) del Ministerio de Educación. (Silvia Quevedo)

No hay comentarios: