jueves, 13 de abril de 2017

Al Asad acusó a Estados Unidos de montar el ataque químico contra civiles "Para nosotros, es un invento al 100%. Estados Unidos es cómplice de los terroristas”, dijo el mandatario sirio.

Resultado de imagen para al asad

El presidente sirio Bashar al Asad acusó a los países de occidente de montar el presunto ataque químico de Jan Sheijun, que tensó las relaciones entre Estados Unidos y Rusia.
"Para nosotros, es un invento al 100%.  Nuestra impresión es que Occidente, principalmente Estados Unidos... es cómplice de los terroristas y montó toda esta historia para que sirviera de pretexto al ataque ", dijo a la agencia AFP.Ataque químico en Siria. El ataque químico causó la muerte de 87 civiles según el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos. Este provocó un ataque de los Estados Unidos con 47 misiles crucero Tomahawk a la base desde donde supuestamente fue planeado.
Al Asad minimizó la fuerza del ataque ordenado por Donald Trump. "Nuestra potencia de fuego, nuestra capacidad de atacar a los terroristas no resultó afectada por este bombardeo", aseguró a la agencia francesa.

No hay comentarios: