lunes, 24 de abril de 2017

Asaltan a varios pasajeros que se dirigían al distrito de Sauce Asaltan a varios pasajeros que se dirigían al distrito de Sauce

CARRETERA AL DISTRITO DE SAUCEL

a inseguridad ciudadana se vuelve a poner en manifiesto, esta vez cinco sujetos provistos con arma de fuego asaltaron vehículos que transportaban pasajeros con destino al distrito de Sauce, los malhechores para huir utilizaron un automóvil que le quitaron a un transportista y se dirigieron por la carretera Fernando Belaúnde Terry con dirección a la provincia de Picota.
El atraco se produjo a quinientos metros de la entrada al distrito de Sauce por la carretera Fernando Belaúnde Terry, los delincuentes aprovecharon la existencia de un badén para asaltar a sus víctimas, ya que los conductores tienen que bajar la velocidad en ese lugar, sin embargo al ser interceptados fueron despojados de sus pertenencias.
Los cinco asaltantes tenían el rostro cubierto con polos y pasamontañas, con pistola en mano obligaron a las víctimas a entregar su dinero y las cosas de valor entre teléfonos celulares y cámaras fotográficas, el atraco solo duró un poco más de cinco minutos, tiempo suficiente para que huyan llevándose un vehículo de transporte público.
El hecho fue alertado de manera inmediata a los agentes de la Policía Nacional por los agraviados, tras un patrullaje por el distrito de Buenos Aires, los integrantes de las fuerzas del orden encontraron el vehículo robado por un camino vecinal cerca de la localidad de Paujilzapa y hasta el cierre del presente informe no existía ninguna persona detenida por este caso. La mayoría de agraviados evitó poner la denuncia del asalto ocurrido ayer a las 8:40 minutos de la mañana. (Hugo Anteparra – Foto Enrique López Morey)

No hay comentarios: