lunes, 3 de abril de 2017

Avioneta se estrella al aterrizar de emergencia en Loreto El mal tiempo en la región hizo que el piloto aterrice de manera urgente causando el accidente

Avioneta se estrella al aterrizar de emergencia en Loreto

Una avioneta que llevaba 8 personas se despistó en el aeródromo de la ciudad de San Lorenzo en Loreto, causando un choque con una mototaxi que se encontraba esperando pasajeros.
La base de la avioneta quedó destrozada ante el impacto con la tierra, aún así los pasajeros solo sufrieron contusiones en el cuerpo. Cristian Flores, piloto de la nave, comentó que salió de Yurimaguas y todo iba con normalidad hasta que el fuerte viento lo llevó a perder el control. Al final, la avioneta terminó en la hierba arrastrando todo lo que se encontraba frente a él.
Por su parte, el gerente de la Empresa SARU comentó que llegará a San Lorenzo para que junto a lo fiscales y autoridades de la localidad verifiquen el hecho. Algunos pasajeros manifestaron su molestia por el mal estado del aeródromo y el casi nulo mantenimiento, ya que hay registros de accidentes en el mismo lugar. 
Publicar un comentario