lunes, 17 de abril de 2017

Capturan a comercializador de drogas Se trata de Gladimir Guillén Valdivia, por quien el Ministerio del Interior ofrecía S/10 000



LIMA
Gracias a un trabajo de inteligencia desarrollado por la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), agentes de la Policía Nacional capturaron a Gladimir Gabriel Guillén Valdivia, alias “Cone”. El sujeto estaba incluido en el Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden” por tráfico ilícito de drogas.
La labor previa para atrapar a este presunto delincuente, por quien se ofrecía S/10 000 estuvo a cargo del Equipo de Investigaciones N° 01 de la División de Investigación contra el Crimen Organizado Criminal (DIVINCCO-DIRINCRI-PNP).
Con la información previa obtenida, el personal de esta división se dirigió a Independencia, donde realizó labores de patrullaje en diversos puntos críticos del distrito. Cuando se halló al requisitorio, este pretendió darse a la fuga y opuso resistencia a la intervención.
Al sujeto se le halló un Taurus calibre 380 con número de serie borrado, un celular modelo m4554045 de marca Claro, S/201, 50 envoltorios tipo kete, 10 bolsitas conteniendo hierbas secas que serían marihuana, un “king size” con una sustancia blanquecina cristalina que se sería clorhidrato de cocaína y un carnet de la Federación Nacional de Trabajadores de Construcción Civil con su nombre.

No hay comentarios: