lunes, 24 de abril de 2017

Capturan a cuatro requisitoriados en Tingo María Detenidos tendrán que regularizar su situación ante la justicia


INGO MARÍA - HUÁNUCO
Efectivos de la División Policial Leoncio Prado capturaron a cuatro personas requisitoriadas por diferentes delitos. La primera captura fue ejecutada por la comisaria de Cayumba, quien intervino en el Km. 501 de la carretera Central a John Eduardo Zevallos Arce (37), quien viajaba a bordo del ómnibus de la empresa de transportes Estrella Polar.
Al ser verificada su situación legal en el sistema de requisitorias ESINPOL, la policía confirmó el registro de una orden de captura por el delito de omisión a la asistencia familiar, dispuesta por el Primer Juzgado Especializado Penal de Lima.
De forma paralela, en el operativo “Control de Identidad” realizado en el Km. 242 de la carretera Federico Basadre, agentes de la comisaría de Pumahuasi capturaron a Leopoldo Dante Arquero Alegría (20), requerido por el Vigésimo Octavo Tribunal Supremo Militar Policial de Tarapoto-San Martín por el delito de deserción, conforme el oficio 623 del mes de marzo del 2017.
Poco después, en el mismo lugar fue capturada Victoria Retoblo Calixto (53). Sobre ella recae una orden de captura por el delito de tráfico ilícito de drogas, dispuesto por el Juzgado Penal para Procesos de Huánuco mediante el oficio 8196 del año 1999v
Además, efectivos del Departamento de Apoyo a la Justicia de Tingo María capturaron a Alex Silva Tananta (34). El sujeto se encuentra con mandato de conducción compulsiva ordenado con el oficio 1247 de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Leoncio Prado por el delito contra el patrimonio en la modalidad de apropiación ilícita.
En todas las intervenciones, los detenidos fueron trasladados al Departamento de Apoyo a la Justicia de Tingo María para las diligencias del caso y posteriormente ser puestos a disposición de las judicaturas solicitantes, se informó a INFOREGIÓN.

No hay comentarios: