miércoles, 12 de abril de 2017

Capturan a sujetos acusados de haber participado en asalto a joyería “El Brillante”

SUJETOS CAPTURADOS POR ROBO A JOYERÍA EN MOYOBAMBA


Moyobamba. Efectivos de la Policía Nacional de la ciudad de Moyobamba lograron la detención de Edison Vilca Zumaeta (42) y Neyder Román Jiménez (20) acusados por el delito contra el patrimonio en su modalidad de asalto y robo a mano armada en agravio de la joyería “El Brillante” ubicada en la sexta cuadra del Jirón Alonso de Alvarado ocurrido al promediar las 8 y 30 minutos del pasado lunes 10 de abril, lográndose llevar más de 10 mil soles entre dinero en efectivo y joyas.
La detención de ambos fue al promediar las 6:45 minutos de la mañana de ayer martes, gracias a las imágenes registradas en una cámara de video de uno de los vecinos de la zona, donde se aprecia las características de las motocicletas utilizadas por los delincuentes, además de la fisonomía de los facinerosos.
Tras su detención ambos sujetos a quienes además se les incautó dos motocicletas marca Yamaha y BAJAJ que usaban para sus fechorías, fueron llevados hasta la Comisaría frente a la plaza de Armas, donde se llevó a cabo la diligencia de identificación personal, luego fueron trasladados hasta la sede de medicina legal, teniéndose previsto para hoy miércoles ser puestos a disposición de las autoridades del Ministerio Publico.
De acuerdo a las primeras investigaciones se cree que estos sujetos pertenecerían a una banda de delincuentes que han venido ejecutando una serie de atracos en la zona del Alto Mayo y la ciudad de Tarapoto. (Franclin Laván)

No hay comentarios: