jueves, 20 de abril de 2017

Cazador desaparecido en Zimbabue habría sido comido por cocodrilos El cazador Scott van Zyl desapareció durante un safari la semana pasada y la Policía de Zimbabue cree haber encontrado sus restos dentro de cocodrilos.

Cazador

Un cazador profesional que desapareció la semana pasada cuando partió a un safari en Zimbabue, habría sido asesinado por cocodrilos según investigaciones de la Policía de ese país.
Según publicó The Telegraph, los miembros de un grupo rescate que participó en la búsqueda del cazador Scott van Zyl, comentaron que la Policía descubrió restos humanos dentro de dos cocodrilos del Nilo que estaban el río Limpopo, donde desapareció el hombre de 44 años.Búsqueda. Según contó el guía a la Policía de Zimbabue, ambos se separaron para cubrir mayor terreno. Sin embargo, van Zyl no apareció nuevamente y no regresó al punto de encuentro.
Los rescatistas que participaron de su búsqueda junto a rastreadores y helicópteros, descubrieron sus huellas cerca del río y su mochila a pocos metros.
Análisis de restos. De momento, un equipo forense de la Policía investiga si los restos encontrados dentro de los lagartos pertenecen al cazador profesional.
Van Zyl era dueño de SS Pro Safaris, una empresa especializada en organizar safaris por África, le sobreviven su esposa y dos hijos.
Van Zyl se aventuró a cazar cerca del río Limpopo en Zimbabue, sin embargo habría sido atacado por dos cocodrilos del Nilo. | Fuente: Reuters
Los cocodrilos del Nilo usualmente se alimentan de peces, antílopes y cebras a las que acechan desde las aguas. | Fuente: National Geographic

No hay comentarios: