lunes, 24 de abril de 2017

En conferencia darán a conocer por qué no culmina hospital de Moyobamba

GERENTE DEL PEAM, INTEGRANTES DEL FEDEIMAM Y MEDSTEP EN REUNIÓN



Para evaluar cumplimiento de acuerdos en la implementación con equipos médicos del hospital Moyobamba.
Moyobamba. Con la finalidad de evaluar el cumplimiento de los acuerdos asumidos por la empresa Ministerio de Salud encargada de realizar la implementación con los equipos biomédicos al nuevo hospital del Ministerio de Salud de la ciudad de Moyobamba, la mañana de ayer viernes 21 de abril, el gerente del Proyecto Especial Alto Mayo Wilson Becerra Pérez, junto a integrantes del Frente de Defensa de los intereses de Moyobamba y el Alto Mayo, sostuvieron una reunión en la ciudad de Lima.
El encuentro se desarrolló en los ambientes de la empresa constructora, la gerente general Nancy Hassan explico por qué no se culmina la instalación de los equipos.
En comunicación telefónica Segundo Tuesta Vela presidente del Frente aseguró que hay cosas positivas que serán informadas a la población en una conferencia de prensa el lunes 24 de abril.
Por su parte el Gerente del PEAM, manifestó que esta reunión obedece a las acciones que se vienen implementando para lograr la operatividad del nuevo nosocomio lo más antes posible, sin embargo al igual que el dirigente Sindical indicó que todos los detalles se conocerán el próximo lunes. Es importante mencionar que durante la reunión también estuvo presente el representante de la empresa a cargo de la supervisión de este proyecto. (Franclin Laván)

No hay comentarios: