lunes, 24 de abril de 2017

Expoamazónica 2017 recibirá a más de 40 000 visitantes Encuentro se desarrollará en Tarapoto y Moyobamba



TARAPOTO - SAN MARTÍN
Se espera recibir a más de 40 000 visitantes y el desarrollo de un movimiento económico que superaría los S/50 millones en la próxima edición de la Expoamazónica en Tarapoto y Moyobamba, región San Martín, se informó INFOREGIÓN.
Personal y maquinaria del proyecto especial Huallaga Central y Bajo Mayo (PEHCBM) y el proyecto Alto Mayo en Moyobamba trabajan hoy para acondicionar los espacios adecuadamente y garantizar el éxito de la feria nacional e internacional.
Se contempla la instalación de 400 stands para las asociaciones de productores, empresarios y artesanos. Ahora se construyen las losas de concreto y espacios adecuados en el Instituto Superior Tecnológico Nor Oriental, distrito La Banda de Shilcayo (Tarapoto), y en la sede Moyobamba.
Además de San Martín, participarán representantes y productos de las regiones Ucayali, Loreto, Amazonas, Madre de Dios, Huánuco, Puno, Junín, Pasco, Cusco y Ayacucho, y de países vecinos como Brasil, Colombia y Ecuador.
También se desarrollará un festival gastronómico, charlas y foros especializados, con ponencias y clases magistrales, además de capacitaciones, entre otras actividades.

No hay comentarios: