lunes, 24 de abril de 2017

Fujimorista Bartra : “Tenemos dudas sobre el resultado de las elecciones” En coincidencia con el portavoz de Fuerza Popular, Luis Galarreta, Rosa María Bartra, primera vicepresidenta del Congreso, ha reiterado que el fujimorismo aún cree que Kuczynski no ganó las elecciones. Todavía dudan de los resultados electorales de 2016.

Fujimorista Bartra : “Tenemos dudas sobre el resultado de las elecciones”

La noche del domingo, en el programa Agenda Política de Canal N, la congresista fujimorista Rosa María Bartra, primera vicepresidenta del Congreso, aseguró que “tenemos dudas con respecto al resultado. Sí, tenemos que decirlo. Jamás se investigó eso”.
Luego añadió, para matizar la dureza que lo acababa de decir: “Pero las elecciones terminaron en julio, y jamás hemos cuestionado la legitimidad de su ejercicio (la de PPK)”.
También refiere que el fujimorismo se siente ganador de las elecciones: “Por supuesto que somos ganadores. Tenemos una representación mayoritaría en el Congreso”.
Al comentar el mensaje del presidente Kucsynski respecto de “pasar la página”, saludó que en estos momentos tenga el presidente sentimientos positivos (hacia el fujimorismo) y espera que los siga teniendo.
“Yo siento -dijo-, que si algo tenemos que perdonar y olvidar es volver a legislar de manera estricta y con ojo vigilante para que este terrorismo convertido hoy en corrupción, no se repita”.
Bartra es también presidenta de la comisión investigadora del caso Lava Jato.
Publicar un comentario