sábado, 8 de abril de 2017

Leoncio Prado: Capturan a cinco requisitoriados Detenidos deberán afrontar la justicia para responder cargos en su contra



TINGO MARÍA . HUÁNUCO
Efectivos de la División Policial Leoncio Prado capturaron a cinco personas requisitoriadas por diferentes delitos. En todas las intervenciones, los detenidos fueron trasladados al Departamento de Apoyo a la Justicia de Tingo María para las diligencias del caso y posteriormente ser puestos a disposición de las judicaturas solicitantes.
Por un lado, durante el operativo “Control de Identidad 2017” en Aucayacu, distrito de José Crespo y Castillo, efectivos de la comisaría del sector intervinieron a Roller Ramón Ruiz Valdiviezo (33). Al ser consultada su situación legal en el sistema de requisitorias ESINPOL, confirmaron la existencia de una orden de captura solicitada por el Juzgado Penal Unipersonal de Aucayacu por el delito de omisión a la asistencia familiar.
Paralelamente, agentes del Escuadrón de Emergencias de Tingo María realizaron un operativo en “Jacintillo” ubicada en la carretera de acceso al valle del Monzón, capturando a Victoriano Calixto López (48), quien presentó una requisitoria vigente por el delito de omisión a la asistencia familiar, ordenada por el Juzgado Penal de Leoncio Prado.
En similar intervención fue capturado Pablo Ancatlle Taipe (63) en el Km. 05 de la carretera de acceso al centro poblado Incari. Sobre el intervenido registra una requisitoria vigente por el delito de uso de documentos falsos, dispuesto por el Juzgado Penal de Lima mediante el documento 27443 del mes de noviembre del 2016, se informó a INFOREGIÓN.
Paralelamente, en el puesto de control policial ubicado en la carretera Fernando Belaunde, efectivos de la comisaría de Tulumayo intervinieron al vehículo de la empresa de transportes “Selva Tours” en el que viajaba como pasajero Nestor Segundo Diaz Diaz (34), el mismo que se encuentra requerido por el Juzgado de Tocache por el delito de omisión a la asistencia familiar.
Finalmente, en la cuadra 10 de la avenida Antonio Raimondi, durante la ejecución de un operativo de la División Policial Leoncio Prado se detuvo a Juan Luis Alberto Marín Valverde (52), quien se encuentra solicitado por el delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado, dispuesto por el Juzgado Unipersonal de Leoncio Prado.

No hay comentarios: