martes, 11 de abril de 2017

Leoncio Prado: Policía decomisa bolsa con marihuana Se investiga paradero de la mujer que abandonó el material ilegal



TINGO MARÍA - HUÁNUCO
Gracias a las arduas acciones de prevención efectuadas el último fin de semana, personal de la comisaría de Cayumba decomisaron 13 kilogramos de Cannabis Sativa en el distrito de Mariano Dámaso Beraun, provincia de Leoncio Prado, región Huánuco.
La intervención se produjo durante un patrullaje realizado en el caserío Cayumba Grande, percatándose los agentes del orden del desplazamiento sospechoso de una mujer por el “Puente Voladizo”, quien al percatarse de la presencia policial corrió hacia la vegetación de la zona, dejando caer en su huida un bulto.
Rápidamente, la policia halló escondido entre la maleza un paquete envuelto en una colcha, en donde descubrieron 13 paquetes rectangulares precintados conteniendo hojas y tallos de Cannabis Sativa marihuana, se informó a INFOREGIÓN.
La droga hallada fue trasladada a la comisaría del sector para las diligencias correspondientes que se realizan con la participación del fiscal de la Fiscalía Especializada Antidrogas de Huánuco, mientras se continúa con la búsqueda de la mujer implicada.

No hay comentarios: