martes, 18 de abril de 2017

Magaly Medina cometió este error en 90 matinal (VIDEO) Tras el incidente, Mijael Garrido Lecca intentó bromear con Magaly Medina pero ella lo troleó así

Magaly Medina cometió este error en 90 matinal (VIDEO)

La conductora de "90 matinal", Magaly Medina, pasó un momento bochornoso en vivo cuando no se percato que su compañero Mijael Garrido Lecca comentaba una noticia y  cruzó en medio del set. Muchas personas lo compararon con el error del expresidente Alejandro Toledo.
Garrido Lecca se encontraba explicando la polémica en el Congreso, debido a la propuesta de considerar o no héroes al comando Chavín de Huantar. Mientras él comentaba la situación, Magaly Medina cruzó por detrás tapando la imagen que mostraba la pantalla gigante.
Tras el informe, Mijael Garrido Lecca pidió a su compañera en tono de broma que "no le robe cámara", comentario que Magaly Medina respondió muy rápido "pensé que estábamos grabando para el ‘wasap’ de JB". La respuesta de Magaly hizo que el set estallara en risas. Segundos después, Magaly Medina comentó "son cosas que pasan en un programa en vivo".Este error en vivo de Magaly Medina trae a la memoria el momento en el que Alejandro Toledo cruzó delante de los moderadores en el debate presidencial el año pasado.

No hay comentarios: